Y pues nos aventuramos a subir a M de Chipinque, especificamente el pico poniente. Eramos 9 personas, 7 perros y 1 lobo. Cuando nos invitaron no teníamos ni idea a lo que íbamos. Ya habíamos ido a cerro de Mitras, nos había gustado y pensamos que iba a ser algo similar.
Pero noooo!!! fueron 6 horas en subir y bajar una montaña empinadísima, con un bosque totalmente virgen señalado con listones de colores por los árboles para reconocer el camino y con unas vistas increíbles tanto de la ciudad como a la sierra.
Después de esta experiencia entendemos el amor por las personas de subir la montaña. Es increíble que las tengamos enfrente y no lo hayamos hecho antes. Además compartir la experiencia con tu perro lo enriquece más; ver como lo disfruta, le ayudas a subir, el te espera cuando te quedas atrás y cuando llegas a casa es dócil y tranquilo por los siguientes 3 días jajaja.
Después de esta subida nos declaramos conquistados por el hiking :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenten aquí!!! ... pueden elegir en comentar como "ANÓNIMO", para que no sea tan complicado y en el mensaje porner su nombre :)