En este buen fin no encontramos ninguna oferta que valiera la pena considerar, pero aprovechando el puente decidimos comenzar a pintar y el elegido como primer víctima fue el cuarto principal, ¡nuestro cuarto! :)
Contrario a lo que pensaba pintar es F.A.C.I.L.I.C.I.M.O. pero preparar el cuarto para pintar es lo que tiene su chiste. Compramos una cinta azul para delinear y poder cuidar de la pintura a las paredes que deben de ir de blanco, el techo, las ventanas y el soclo, era una cinta gruesa que pensamos nos serviría para pintar varios lugares. Y ¡oh, sorpresa! que nos la acabamos solo en este cuarto, jajaja ni modo, terminamos utilizando una más delgada que Alex ya tenía.
Esta primera foto es como se veía el cuarto delineado (bueno casi casi, nos faltaba unos cachitos por lo que les comentaba de que se nos acabó la cinta). Después de esto pusimos bolsas negras en las esquinas y lijamos la pared para que el exceso de yeso se cayera y agarrara chido el sellador.
Después comenzamos a pintar con el sellador, dejamos secar tooooda la noche y luego le dimos una capa de color. El sellador ya venía 'entintado' con el color de la pintura, lo que nos ayudó a solo darle una mano con color, y no dos como usualmente debe de ser.
Alex con el tubo largo para pintar la parte superior de la pared. |
Yo y la brocha, mi mejor amiga! (disculpen mi cara de piyama, pero para pintar hay que estar muy cómodos) |
Total que después de dos días, dos brochas y dos capas quedo súper lindo!!
No se alcanzó a secar para poder pintar la pared blanca y el techo, pero este fin de semana lo terminaremos. Aun así no me aguanté las ganas de compartirselos, ¿como lo ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenten aquí!!! ... pueden elegir en comentar como "ANÓNIMO", para que no sea tan complicado y en el mensaje porner su nombre :)