Con casi dos meses de nacida (19 de dic) finalmente llegó a la casa Paca, para convertirnos en una manada :)
Alex la hiizo que se despidiera de sus papás cargándola mientras ellos la lamían, llenandola de besos y en el camino le puso reggae para que se relajara y no tuviera miedo.
Yo le pedí que por favor me mandara fotos, pero como no se dejaba me mandó este video:
Una vez que llegó a la casa subimos a mostrarle el patio por si quería hacer del baño, pero no hizo nada. Y su camita, me senté en ella y deje oliera la cama y a mi. Luego luego nos lleno de muchos besos pero estaba medio apestosita.. seguro nunca antes la habían bañado.
Decidimos hacer una pequeña cenita para agradecerle a Ricardo que nos ayudó a comprar a un buen precio las croquetas y de paso pues acostumbrar a Paca a ver siempre gente diferente para que sea un perrito muy social. Así que las primeras horas que estuvo el la casa Alex y estuvimos metidos en la cocina, pero ella luego luego agarró la onda y tranquilamente se fue a su camita a vernos cocinar.
Una vez que terminamos la cena estuvo jugando mucho con Ricky, Caro, Chago y Sandra. Tanto que la pudimos dejar dormida. Aqui la vemos empezando a dormir.
Y aquí la vemos ya en un sueño profuuuuuuuundo.
Al día siguiente fuimos a casa de Ricky a vacunarla, desparacitarla y bañarla. Fue la primera vez que Paca viajó en carro en los asientos traseros. No le gustó, se fue llorando tooodo el camino de ida, pero ya para el regreso entendimos que va más estable en la parte baja y no en el asiento, y ya no lloró.
Esa noche la hora de dormir fue un reto, porque aunque estaba cansada tenia mucho miedo de estar sola y lloró y lloró y lloró y lloró y lloró y lloró y lloró y lloró y lloró y lloróy lloró y lloró y lloró y lloróy lloró y lloró y lloró y lloróy lloró y lloróy lloró y lloró hasta que dieron las 3:30 de la mañana y alex se levantó para irse a St. Joe, lo despedí y me rendí. Agarré la cobija, mi almohada y me subí a dormir al sillón y se cayó. Al día siguiente me levanté toda ojerosa y mirenla nada más, ella toda fresca como una lechuga.
Mi mamá me recomendó ponerle un peluche grande para que sienta el calorcito que sentía cuando estaba su mamá acostada y bueno, fui al súper por uno. Fue como su regalo de San Valentín porque solo había eso en el súper.
Ahora hablemos de sus juguetes. Antes de su llegada le compramos uno que se llama "Kong", esta hecho de un hule especial para cachorros y esta hueco por dentro para que le pongas un premio o comida y jueguen a sacarlo. Este fin de semana le puse gajos muy chiquitos de naranja pelada. (el video esta de lejos porque no quería distraerla)
Pero su juguete favorito es la vaquita roja que hace ruido y tiene cola de cuerda.
Y bueno para cerrar con broche de oro les presento como la puertita para salir al patio es todo un éxito. Desde el primer día Paca la aprendió a utilizar :) Lo único que falta es que salga a hacer del baño no solo a salir por salir. JAJAJA pero bueno, acepto que la mañana y la noche es muy fría, poco a poquito.